Honor!

Ya han pasado las Navidades, y tras unas cuantas idas y venidas, vuelvo a estar en Swansea. Y ahora la cosa va de exámenes y trabajos.  Aquí el tema de los exámenes dura 10 días. Brutal.

No Panic!El lunes pasado me estrené en la batalla de los exámenes en Swansea. Y nada más llegar, las primeras sorpresas. Mi examen era en un polideportivo!! Cuando me lo dijeron, me quedé flipado. Pero aún más cuando vi el despliegue de medios que ha montado la uni para estos diez días.
Las pistas de baloncestos habían sido convertidas en  una improvisada macro clase, al más puro estilo campo de concentración. Realmente daba mucho miedo. Como tuve mucho tiempo, me dediqué a contar la gente que estaba vigilando el examen. 19 personas. Entre ellos 4 cuatro “francotiradores” escondidos en las gradas. El resto, venga que a dar vueltas. Sólo un auténtico big Daddy se atrevería a copiar con semejante percal.

La primera cosa curiosa. Sólo te dejan entrar con un lápiz y un boli. El resto, y cuando digo el resto es el resto, lo tienes que dejar fuera. Yo me examinaba con ingenieros y físicos, por lo que el uso de la calculadora era necesario. Y bien, a la entrada les prohibían entrar con este aparato y la universidad les facilitaba uno.  Como ese ejemplo, mil.

A partir de ahí, había que encontrar tu sitio. Más de 500 mesas. La organización muy buena. Ni medio problema. El examen empieza y te hacen rellenar una ficha de asistencia. Desde ese momento, te dejan hacer el examen en paz. Estuve algo más de hora y media. Acabé el examen, y al ver mientras que yo hacía el examen todo el mundo iba saliendo, me dispuse salir. A lo que un profesor me dijo que no. Tenía que esperar hasta que se cumplieran las dos horas. Por qué? Shut up! Woop.  Perfecto, veinte minutos para observar el panorama.

Cuando ya llegamos a las dos horas, por fin, pude irme. Del examen tuve que salir disparado hasta la otra punta del campus a entregar un trabajo de los que marcan época. Cuando queráis os hablo de Dogme 95. Interesante.

Las bibliotecas hasta el culo. En la embajada se está guay!

PD: El Swansea sigue haciendo magia… como el año que viene esté en la Premier, me voy a cagar un poco en los doce días que me separan de ser del 90.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s